La clínica del corredor

LDCDNos encontramos en un momento histórico muy importante. Nunca antes había crecido el mundo del “running” ni tanto, ni de esta manera.

Cada año los adeptos de este deporte son más.

Es un deporte antiguo y profundamente arraigado en el ser humano, y la sociedad moderna lo está transformando a gran velocidad.

Entre carreras populares, montañas y aventuras, marcas comerciales de venta de calzado y ropa deportiva, entrenadores, mucha gente que comienza de 0, y el gran internet, se ha dibujado una situación en la que hace falta una pieza que complete el puzzle: La clínica del corredor.

La Clínica del corredor es una organización canadiense dirigida por Blaise Duboise que está aplicando la última evidencia científica en la prevención de lesiones en la carrera a pie y llevándola a la práctica de manera sencilla y un tanto chocante. Sus principios llaman mucho la atención cuando uno los lee o escucha por primera vez, pero son de una eficacia y una coherencia de gran peso.

Una organización que no se compre por ninguna marca comercial y con la base clínica de los fisioterapeutas es necesaria en este momento en el que tan difícil es tener una referencia a la que otorgar fiabilidad.

Lo que las empresas digan no es ni mucho menos lo que más le conviene al corredor para conservar su salud y optimizar su rendimiento en carrera. Os recomendamos acudir a profesionales de la salud debidamente formados.

Os animamos a que os deis una vuelta por www.laclinicadelcorredor.com y sobre todo, que acudáis a sus charlas donde podréis escuchar de primera mano toda la información.

Adapta Fisioterapia es la primera clínica especializada con la clínica del corredor de todo el País Vasco, y la 4rta en todo España.

Estamos orgullosos de poder traer una información de tan elevada calidad y tan necesaria en este momento.

Nos proponemos aportar mucho a esta sociedad,a través de mejorar la salud de los corredores, y de difundir todo lo que este deporte puede mejorar la calidad de nuestras vidas.

Pasad a conocernos y charlar sobre la clínica del corredor.

http://www.laclinicadelcorredor.com/es/clinicas-especializadas/clinica.php?id=126

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *