Bienvenidos a mi proyecto

Keivan Massarrat Adapta
Bienvenidos a mi proyecto.

Soy Keivan Massarrat Garcia, fisioterapeuta, extravagante, observador, corredor, jugador de ultimate frisbee, amante de lo diferente, del deporte y de la naturaleza. Me apasiona comprender las cosas y poder ser de utilidad, lo cual me ha llevado a elegir y conectar con mi profesión de manera muy intensa.

Adapta fisioterapia es mi consulta de fisioterapia y osteopatía, pero no solo es eso, es mi proyecto más grande hasta ahora. Un centro de atención en la prevención de lesiones en la carrera a pie, un lugar de soluciones y con el tiempo la base para un montón de proyectos.

Estoy encantado de ver como el proyecto ha tomado forma y como ya está en funcionamiento.
La vida es continuo cambio. Puede que no nos demos cuenta todos los días, pero esto es así. Comprender que nos vamos adaptando a las nuevas situaciones y ¿cómo lo hacemos? es fundamental para tener un entendimiento profundo a la hora de buscar el origen de los problemas, como de las patologías o de cara a planificar un proyecto. La adaptación está presente en nuestras vidas en todo momento.

Mi vida cambia ahora. Proyecto tras proyecto he alcanzado uno de gran envergadura, y con el que estoy llegando a mucha gente.
Pasaros a visitarme y os muestro alegre mi trabajo.

¡Nos vemos en el camino!

6 comentarios en “Bienvenidos a mi proyecto

  1. hola que tal, excelente profesion, yo estudio actualmente fisioterapia, me interesa saber sobre tu proyecto, me encantaria leerlo y de ahi aprovechar lo mucho que pueda, claro, si hay posibilidad de compartirlo, excente tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *