Volvemos a la carga, y yo hablo de mi padre

Volvemos a la carga, y yo hablo de mi padre

¡Amigos! ¡Pacientes!

¿Cómo habéis estado?

Espero que el confinamiento no os haya pasado demasiada factura, hayáis podido aprovechar el tiempo sin tiempo y que os estéis tomando con calma y no demasiada ambición la vuelta a la actividad. 

Vamos volviendo a la actividad poco a poco y Adapta Fisioterapia abrió ayer sus puertas de nuevo.

Estuve sufriendo por mis pobres plantas, que me acompañan ya 5 años, y no entiendo ¿Cómo? pero ¡Han sobrevivido! 

Quería informar a todos los que estáis cerca de mi negocio y familia que ya estamos retomando los tratamientos en consulta. De manera muy espaciada para poder hacer uso de todos los protocolos de seguridad y limpieza pero ya estamos.

Ya que hoy he estado pasando tiempo con él, voy a aprovechar para hablaros de mi padre. Los que me conocéis bien sabéis que es uno de mis pilares más firmes y sigo aprendiendo de su ejemplo permanente.

Resulta que hoy hemos estado aprovechando para hacer limpieza de viejos trastos en la consulta y él me estaba contando ¿Cómo fue el proceso de compra de estas lonjas que utilizamos? Me ha parecido todo muy significativo, ya que él tenía practicamente mi edad actual cuando compraron esta lonja, y yo estaba en la barriga de mi madre en proceso.

Os dejo con una foto del nuevo Sr. Massarrat ( cuando era niño, el señor Massarrat era mi abuelo), y con Massarrat Junior( osea yo). Es de hace unos años, pero me gusta la foto.

Aunque la verdad es que no hemos parado, ya que durante esta temporada de confinamiento he estado continuando con consultas por videoconferencia, y mi padre trabaja de médico en centros de salud, YA ESTAMOS DE VUELTA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *